Lima - Ruinas de Pachacamac - Reserva de Paracas - Islas Ballestas - Oasis de la Huacachina - Puerto Inca - Arequipa - Cañón del Colca - Lago Titikaka - Isla Taquile y Uros - Cuzco tradicional o canotaje en río - Camino Inca a Machu Picchu

Av. Paseo de la República 5662 Miraflores

Lima - Perú - Sudamérica

+ + 51 1 447-2057

51*406*5283 24 hr

 
tours@vivatoursperu.com

Sur del Peru, Cusco
& Machu Picchu

15 Días

$ 2539

Sur de Perú &
Camino Inca

15 Días

$ 2525

Kuélap, Huaraz, Sur de Ecuador

12 Días

$ 2899

Kuélap, Huaraz & Norte del Peru

12 Días

$ 2625

Ruinas de Caral & Almuerzo Gourmet

1 Día

$ 153

Joyas del Norte del Perú

5 Días

$ 1067

Cruce de los Andes 4x4 & Machu Picchu

6 Días

$ 1377

Huaraz & Norte del Perú

7 Días

$ 1320

Fortaleza Kuélap & Norte del Perú

8 Días

$ 1843

Cruce de los Andes
4x4 Camino Inca

9 Días

$ 1688

Cruce de los Andes
4x4 Cusco

9 Días

$ 1708

Fortaleza Kuélap & Norte del Perú

10 Días

$ 2367

Kuélap, Norte Perú & Sur de Ecuador

10 Días

$ 2709

Joyas del Norte, Kuélap & Huaraz

10 Días

$ 2183


Lima - Ruinas de Pachacamac - Reserva de Paracas - Islas Ballestas - Oasis de la Huacachina - Puerto Inca - Arequipa - Can del Colca - Lago Titikaka - Isla Taquile y Uros - Cuzco tradicional o canotaje en río - Camino Inca a Machu Picchu

Los viajes en vehículos Toyota Land Cruiser son nuestra especialidad, pues Viva Tours Peru empezó organizando viajes de esta manera hace 15 años, estos viajes privados o compartidos son a la medida del viajero, recorren todo el Perú, ruinas, playas, ríos, desiertos y montañas visitando los mejor de cada lugar, incluidos lugares que nosotros hemos descubierto.

Estar libre viajando con un vehículo 4x4 nos permite avanzar por donde queramos, podemos cruzar el desierto, explorar y visitar comunidades nativas muy de cerca, conocer gente y hacer amigos en la ruta. La opción de acomodar el día según nuestros gustos es lo mas cercano a viajar por tu cuenta, pero con la seguridad y guía de un experto de Viva Tours Peru, pues te indica que esperar en el DIA y como disfrutarlo mejor.

Estos viajes se orientan a tus necesidades, por ejemplo si eres fotógrafo y deseas un tour privado orientado a la fotografía, nosotros te ayudaremos e indicaremos adonde podemos ir para conseguir las mejores tomas, si requieres que nos detengamos a cada momento, no hay problema, seremos tus mejores aliados, si es necesario saldremos mas temprano por la mañana y llegaremos un tanto mas tarde al finalizar el DIA o inclusive de noche para que puedas hacer lo que mas te gusta.

Actividades

Conocerás Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, el lago Titikaka, Cuzco y Machu Picchu, en el recorrido visitaremos las ruinas de Pachacamac, degustaremos de vinos y Pisco Peruano, Navegaremos a las Islas Ballestas, recorreremos el desierto en buggy (vehículos de aventura preparados para cruzar el desierto y dunas de arena), haremos sandboarding (deslizarnos con tablas por las dunas) conocerás la reserva de Paracas, las Islas Ballestas, el Oasis de la Huacachina, Sobrevolaremos las Líneas de Nazca, Cementerio Nazca de Chauchilla, Fósil de Ballena Pre-histórica de Sacaco, Ruinas de Puerto Inca, Ciudad de Camaná, Cañón del Colca, Sobrevuelo del Cóndor, Ciudad de Arequipa, Monasterio de Santa Catalina, museo de la Momia Juanita (la princesa del Ampato) Ciudad de Puno, Lago Titikaka, Islas flotantes de los Uros, Isla Taquile, Aguas termales medicinales, Ciudad del Cuzco, podrás elegir entre el tour en ciudad del Cuzco, su hermosa catedral y el palacio del sol, llamado Koricancha o un tour lleno de adrenalina haciendo canotaje en el río Urubamba, Camino Inca a Machu Picchu, caminata por los Andes descubriendo ruinas y controles militares Incas, campamentos en hermosos paisajes, amanecer en Inti Punku (la puerta del sol) visita guiada con guía profesional en Machu Picchu.

    Hoteles info
 
Simple
Doble
Triple
Cuadruple
$ 3932
$ 3454
$ 2792
$ 2525
$ 5547
$ 4250
$ 3456
$ 3320
$ 7851
$ 5410
$ 4280
$ 4481

100 dólares de descuento en partidas días domingo

   

Durante el mes de febrero no hay partidas porque el Camino Inca pues se encuentra cerrado, pero la RUTA 3.15 T hace el mismo recorrido hasta Cuzco en donde se visita Machu Picchu en tren turístico, tour a la ciudad del Cuzco y ruinas, así como el valle sagrado de los Incas y sus mercadillos andinos.

Incluido  

11 noches de hotel, 3 noches de campamento, transporte en Toyota Land Cruiser desde Lima hasta Cuzco, alimentación (12 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas) guías especializados conocedores y expertos en alta calidad, todas las entradas turísticas.

Respecto al camino Inca, equipo de campamento de primera calidad, carpa comedor, carpa baño, carpa para turistas (dobles) cocinero calificado con ayudante y experto en cocina, recojo desde el hotel y traslado al inicio del camino Inca a Machu Picchu, porteadores para equipos de cocina, carpas de turistas y alimentos. Entrada a Machu Picchu, guía profesional y experto en Camino Inca, boleto de tren Machu Picchu - Cuzco

Nível de Dificultad :

Moderado

Salidas Diarias :

Mínimo 1 persona

.
Nombre :
E-mail :
Teléfono :
Comentarios :
  

PROGRAMA DIA A DIA

DIA 1
LIMA - PACHACAMAC - CHINCHA - PISCO - RESERVA MARINA DE PARACAS / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: NINGUNA

DIA 2
RESERVA DE PARACAS- ISLAS BALLESTAS- NAZCA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 3
NAZCA - CHAUCHILLA - SACACO - PTO INCA - CAMANA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 4
CAMANA - CAÑON DEL COLCA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 5
CAÑON DEL COLCA - AREQUIPA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 6
CIUDAD DE AREQUIPA / NOCHE EN HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 7
AREQUIPA - PUNO - LAGO TITIKAKA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO Y MERIENDA

DIA 8
PUNO - ISLAS UROS UROS - ISLA TAQUILE - PUNO / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 9
PUNO - CIUDAD DEL CUZCO / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 10
HOY DIA TENEMOS DOS OPCIONES, ELEGIR SOLO UNA:

OPCIÓN 1 - VISITA A LA CIUDAD DEL CUZCO Y RUINAS CERCANAS / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

OPCIÓN 2 - CANOTAJE EN EL RIO URUBAMBA / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO Y MERIENDA

DIA 11
CUZCO - HUAYLLABAMBA / NOCHE DE CAMPAMENTO
ALIMENTACION INCLUIDA: ALMUERZO Y CENA

DIA 12
WINAYWAYNA - MACHU PICCHU - CUZCO / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

DIA 13
PAKAYMAYU - WINAYWAYNA / NOCHE DE CAMPAMENTO
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

DIA 14
WINAYWAYNA - MACHU PICCHU - CUZCO / NOCHE DE HOTEL
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

DIA 15
DIA DE RETORNO - TRASLADO APTO O CONEXIÓN A OTRO TOUR
ALIMENTACION INCLUIDA: DESAYUNO

FIN DEL VIAJE

QUE ESTA INCLUIDO EN EL CAMINO INCA
  1. Tramite y pagos de permisos de ingreso al Camino Inca
  2. Guiado en todas las ruinas del Camino Inca
  3. Guiado en la ciudadela de Machu Picchu
  4. 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas, 4 snacks de media mañana, 3 lounches antes de la cena
  5. Bus de bajada de Machu Picchu hacia Aguas Calientes
  6. Carpas o tiendas para dormir, incluida una carpa comedor y carpa cocina
  7. Cargadores para carpas, alimentos y cocina
  8. Transporte desde el Cuzco - Km. 82, Machu Picchu - Cuzco
TOYOTA LAND CRUISER 4 x 4

Estos viajes son realizados en camionetas Toyota Land Cruiser 4x4, preparadas con suspensión especial Old Man Emu para brindar mayor comodidad para sus ocupantes.

Los motores de nuestros vehículos tienen un riguroso cronograma de mantenimiento para que no presenten fallas, los aceites y grasas que utilizamos son sintéticos, logrando la mejor performance en su rendimiento y por consiguiente un viaje seguro.

Los pilotos que conducen estos vehículos son profesionales en conducción segura y trasportando turistas, además son preparados en nuestra propia escuela de manejo 4x4, en donde ellos se especializan en conducción fuera de asfalto.

La mayor parte de la flota de camionetas vienen preparadas con tomas de aire especial (snorkel) así como llantas especialmente para asfalto y tierra (Bridgestone AT series) como aditamentos de emergencia, planchas de aluminio para salir de atolladas complicadas, pala y eslingas de rescate. Casi nunca son utilizados nuestros equipos de rescate, pero siempre es bueno tenerlos en caso sea necesario.

Viva Tours Peru tiene permiso de operaciones con sus Land Cruiser para realizar viajes a nivel de todo Sudamérica, así como dentro del territorio peruano, si es tu intención hacer un viaje diferente en tus próxima vacaciones… posiblemente somos una de las mejores opciones.

VENTAJA

Este viaje es por tierra en cómodos vehículos Toyota Land Cruiser 4x4, totalmente equipados con suspensión Old Man Emu logrando seguridad comodidad en cualquier tipo de terreno. Radios VHF de comunicación, seguro de accidentes, teléfonos satelitales y/o celulares conectados a nuestra central de operaciones. Nuestros chóferes y guías profesionales se encargan de llevarles a los mejores sitios turísticos, incluyendo muchos que no están incluidos en los paquetes de turismo regulares. Este estilo de viaje permite descubrir de una manera diferente el Perú y hacer paradas según lo requiera el turista, para tomar fotos o para descansar en el camino, donde el turista da forma al viaje según sus necesidades.

La Compañia | Misión | Tecnología de Punta | Cómo Viajamos | Guías | Descuentos por Grupos | Pedido de Información | Contáctenos

Derechos Reservados ® - Viva Tours Peru
Lima Perú / 1994 - 2012